Amemos a Todos Nuestros Niños

 

Millones de niños en el mundo están creciendo sin sus padres biológicos. En California hay más de 60,000 niños que necesitan un hogar por parte de tiempo o su vida entera — este número ha crecido 3 veces en los últimos 20 años.

Las estadísticas son alarmantes. pero Dios tiene un plan lleno de amor para cada niño y Su plan nos incluye a nosotros. Compasión y involucramiento son nuestra respuesta al amor que Dios nos ha dado.

En modesto y sus alrededores hay más de 600 niños que entran y salen al sistema de adopción. Nuestra pasión es primero ayudar a mantener las familias unidas, pero en caso de que esto no sea posible también queremos ver a cada niño en un hogar lleno de amor. Como hay más de 600 congregaciones y tanta gente increíble en el área de Modesto, nosotros sabemos que esta meta es alcanzable.

Para más información sobre oportunidades para voluntarios (incluyendo el convertirse en una mamá mentora, como brindar ayuda a las familias, proveer equipos de ayuda, maletas y colchas), la Noche de Cita (para familias adoptivas) y Cuidados adoptivos o adopción, favor de contactarnos.

 

 

Involucrarse


a partner with
Love Our Cities