Amemos Nuestras Vecindarios

 

Hace unos años, comenzamos a buscar formas más sostenibles de amar a Modesto más allá de los días voluntariados. ¡Con nuestra ciudad enfrentando muchos desafíos, nos reunimos con muchos líderes de la ciudad para ver cómo podríamos ayudar mejor a nuestra ciudad ... la respuesta que seguimos escuchando fue inspirar a los vecinos a conocerse porque esto conducirá a vecindarios seguros y prósperos como también a una ciudad segura y próspera!

Entre esta conversación y querer tomar el Gran Mandamiento ("Ama a tu prójimo") literalmente, ¡decidimos tomar medidas! Uno de los resultados tangibles es esta iniciativa. Amemos Nuestros Vecindarios (Love Our Neighborhoods) la cual se compromete a defender los esfuerzos de aquellos en nuestros vecindarios de Modesto e inspirar a otras ciudades a hacer lo mismo.

 

Empezar

1) Imprima este mapa de bloques de vecindario (PDF en inglés, PDF en español). Comience a llenar cada uno de los hogares de su alrededor con los nombres de quienes viven a su alrededor y colóquelo en su refrigerador o en algún lugar donde lo vea regularmente. Si aún no puede completar todos los nombres de sus vecinos, procure cumplir y conocer todos sus nombres.

2) Lea las formas prácticas de conocer a sus vecinos (PDF en inglés, PDF en español) y comience a reunirse y conocer a sus vecinos. Si usted y sus vecinos están interesados en tener una “Fiesta de Cuadra” (Block Party), asegúrese de leer el Kit de “Fiesta de Cuadra del vecindario” (Neighborhood Block Party) para obtener algunas ideas.

3) Comience a planificar ahora para La Noche Nacional de Vecindario (National Night Out) y únase a cientos de otros vecindarios en Modesto (y miles en todo el país) el primer martes de agosto de cada año. ¡Juntos, mantengamos a Modesto como una de las ciudades mejor clasificadas de Estados Unidos para Noche Nacional de Vecindario (National Night Out)!

4) Únase a NextDoor.com o inicie su propia página de Facebook de su vecindario.

5) Considere comenzar un programa de vigilancia vecinal uniéndose a más de 350 grupos registrados de vigilancia vecinal en nuestra ciudad.

6) Considere unirse a Modesto Neighborhoods Inc., un grupo de líderes vecinales en Modesto que se reúnen mensualmente para aprender cómo mejorar nuestros vecindarios.

7) Únete a "The Turquoise Table Community" y lleva la comunidad a tu patio delantero. (Ver video)

8) ¡Ayúdenos a correr la voz a través de las redes sociales, su lugar de trabajo, congregación, etc. sobre Amemos Nuestros Vecindarios (Love Our Neighborhoods)!

 

Cualquier pregunta, tenemos un equipo experimentado que puede ayudarlo a amar su vecindario.

 

Involúcrese

 


a partner with
Love Our Cities